lunes, 25 de mayo de 2009

Tu recuerdo no me trata suavemente.


"No quiero soñar mil veces las mismas cosas...ni contemplarlas sabiamente"; Así lo dice Soda Stereo, lamentablemente las cosas no son así. No me tratas suavemente.

Aveces parece no importar cuanto quisiera uno dejar todo atrás, olvidar aquellos sutiles y sin embargo tan significativos aromas,las risas que no paraban, la calidez de ese abrazo fraterno y cariñoso, los nombres y los rostros. La voluntad se vuelve férrea,la determinación...nada la doblega. Irónicamente,sin importar cuanto esfuerzo inviertas en la tarea...de nada sirve.

Si bien en ocasiones,muy contadas por cierto, he logrado escapar de todo recuerdo y toda pena,al estar recostado en la cama, dar un último respiro de conciencia y cerrar los ojos de manera ingenua,pensando en que solo voy a ver penumbra frente a mí, aparecen de entre la espesa oscuridad facciones que parecen similares; Me pregunto de quien es ese rostro...

Que tonto fui...al pensar ilusionadamente que podría escapar de tí,de tan placentero tormento. Busco cualquier herramienta que esté a mi alcance para arrancarte de los muros, para apagar esa narcótica voz en off...que me hace sentir una lágrima furtiva rasgando mi mejilla; La cual termina suavemente en mis labios...justo como solías hacerlo tú. ¿Por qué te veo así...de forma difusa y sin claridad?, ¿ acaso no te vi lo suficiente cuando debí hacerlo?...no logro ensamblar tu rostro en la oscuridad,no hay luz...no hay nada. Y cuando abro los ojos para dejar entrar un poco de luz...ya te has ido, en aquel tren que tantas noches abordamos.

Me he cansado de escribir letras para tí, letras que sé que no habrás de leer jamás. Así que es esta la última vez...lo juro por el recuerdo que vuelve a mí cada noche en vela. Lo juro por tu rostro y por tu aroma...aroma a olvido.

Ahora me dejaré flagelar por la paradoja de mis sueños,sé que nunca voy a escapar de tí...así que pienso dejar de huir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario