jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué hacer en caso de nostalgia?

No existe forma alguna de librarse de ella,no hay lugar donde esconderse,no puede uno librarse de aquella extraña y sin embargo,tan familiar sensacion...emoción,¿qúe carajos es?.

No importa si es por amor o desamor,amistad o traición,propia o ajena,cuando te pega...te pega;No perdona.

Hace días que me pesa sobre la espalda cierta nostalgia,más no sé si sea por lo vivido,por algo que tuve y ya no tengo,por alguien,quizá sea por algo que no puedo siquiera tener...pero me pesa.

Sin duda alguna la compañía ayuda...y mucho;Mitiga la oleada de pensamiento vanos e ideas estúpidas,la buena compañía claro,la otra...ayuda.Sin embargo,"everything comes to an end"...y uno debe regresar a su fría caverna arrastrando consigo el terrible lastre de una nostalgia cuya causa se desconoce por completo.

¡Qué alguien me explique!

En fin...si alguien conoce algún remedio eficaz,mágico musical...que me pase la receta,porque se me acaban los cigarrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario